mobirise.com

Fabricantes y Marcas de Tarima

Las marcas más influyentes en Viva Parquet

Marcas de Tarimas 

 


Meister

Fabricante de suelos laminados y tarima flotante de madera natural. Su principal baza se sustenta en sus diseños exclusivos. Meister produce tarimas que compiten en variados nichos de mercado. 



Parador

Productor alemán de suelos laminados y tarimas flotantes cuya relevancia se sitúa en el diseño y color de sus suelos. Decores surrealistas componen su clase premium, diferenciándose claramente de la competencia. Parador promueve el lujo en el revestimiento de suelos.



Kronoswiss

Marca de suelos laminados de origen suizo. Sus protocolos de calidad aseguran al consumidor productos confiables y durables. Kronoswiss alberga colecciones de diverso talante, en las que confluyen series basic con tarimas de alto valor añadido.



Quick Step

Insignia dedicada a la fabricación de suelos laminados, tarimas flotantes y suelos vinílicos. La empresa belga sostiene líneas de producto destinadas a un target de consumidores exigente. Quick Step ofrece pavimentos de calidad contrastada.



Faus

Fabricante español de dilatada trayectoria. Produce suelos laminados de alta calidad destinados al segmento hogareño y comercial. Fruto de su ingente investigación tecnológica, Faus ha desarrollado sendas innovaciones cuyas patentes han sido adquiridas por firmas de la competencia.



Finfloor

Finsa es una industria española que entre otras marcas es propietaria de Finfloor; bajo este paraguas comercial produce suelos laminados de carácter y contrastada calidad. Finfloor desarrolla colecciones para el marco doméstico y comercial.

 



Kronotex

Marca alemana de enorme trayectoria en el mercado de suelos laminados. Su fama a nivel mundial se fragua por sí sola. Kronotex elabora pavimentos laminados que compiten en todos los nichos: biselados, gran formato, gran espesor y lama estrecha, además de los clásicos de lama estándar.



Egger

Su posicionamiento marcario se atribuye a la construcción de tableros melamínicos, no obstante hace años que produce suelos laminados de calidad gracias a su experiencia y know-how en artículos relacionados. Egger cuenta entre sus colecciones con suelos laminados de tipologías variadas, desde los redituables classic hasta los exclusivos luxury.



Gold Laminate

Si bien no es una marca fabricante, ha sabido tercerizar con recelo sus suelos laminados, logrando una honorable posición en ventas en poco tiempo. Gold Laminate diversifica sus líneas de producto entre clásicos y nueva versión en gran formato.



Kaindl

Originarios de Austria, los suelos laminados Kaindl ostentan diseños vanguardistas y típicos, además de su punto fuerte que se desarrolla en los decores rústicos con sumo acierto. Kaindl manufactura tarimas en versiones con y sin bisel, con tableros de 8 y 10 milímetros.



Berryalloc

Creador de suelos laminados, tarimas flotantes y suelos vinílicos. BerryAlloc diseña pavimentos de gran confort y resistencia, idóneos para el hogar y la empresa. Berryalloc es uno de los pocos productores de suelos laminados HPL, muy valorados para superficies comerciales de tránsito intenso.



Parqcolor

Productor italiano de suelos laminados destinados a entornos de tráfico muy intenso como centros comerciales, hoteles, etc. Parqcolor fabrica suelos laminados con tecnología HPL, su índice de calidad es probablemente el más alto; naturalmente su precio así lo determina.